EMERGENCIA COVID-19 EL NUEVO FILTRO DE TECNOLOGÍA NANOHUB, PROBADO EN SAN RAFFAELE DE MILÁN, ES EFECTIVO CONTRA SARS-CoV-2 (RESPONSABLE DE LA COVID19)

Tras probar los dispositivos con tecnología fotocatalítica sobre COV, bacterias, esporas, mohos y alérgenos, NANOHUB ha patentado un nuevo filtro ("KtV") consistente en un reactor fotocatalítico de última generación en el que se ha insertado un tejido antibacteriano y antiviral, la acción conjunta permite desinfectar el aire de una forma extremadamente eficaz.

Este filtro fue probado en el virus infeccioso Covid-19 (SARS-CoV-2) en la Unidad de Patogenia Viral y Bioseguridad del Hospital San Raffaele de Milán por el equipo dirigido por la Dra. Elisa Vicenzi PhD.

INACTIVACIÓN TOTAL 100% DEL VIRUS EN SÓLO 30 MINUTOS - El siguiente gráfico muestra los resultados de la reducción del título viral expresado en plaque forming unit (PFU)/ml calculado contando las placas de la prueba realizada en el Hospital San Raffaele - Unidad de Patogenia Viral y Bioseguridad

100% Complete

Los datos muestran que después de 10 minutos, la carga viral infecciosa de SARS-COV-2 se inactivó en más del 98,2%, después de 20 en más del 99,8% hasta que el virus se inactivó por completo después de 30 minutos de tratamiento.

Los dispositivos NANOHUB con la aplicación del nuevo filtro patentado permiten por tanto alcanzar los objetivos de mejorar la calidad del aire interior y mantenerla , y al mismo tiempo permiten la contención o ralentización de la transmisión del SARS-CoV-2.

VER LOS PRODUCTOS CON TECNOLOGIA NANOHUB