Esta solución está recomendada para oficinas, establecimientos médicos, aulas, salas de espera, restaurantes, habitaciones, tiendas y todas aquellas situaciones que se sitúen entre los 50 y 100 metros cuadrados de superficie.
L 250 y L 500 responden a las necesidades de mantener una elevada calidad del aire: son dispositivos autónomos, se instalan de forma rápida y sencilla. El flujo de aire pasará desde la base a través del filtro y saldrá por las ranuras colocadas en la superficie superior del producto. Una simple pulsación del botón táctil regulará el rendimiento del dispositivo, asà como el encendido y apagado.
L 250 y L 500 no utilizan productos quÃmicos, no producen ozono y otros gases tóxicos. En el interior se instala el filtro "KtV", a través del cual pasa el aire aspirado del ambiente y vuelve después del tratamiento: al continuar esta operación, el aire de la habitación se recupera, desinfecta y devuelve constantemente.
Un filtro antipolvo dentro de la parte trasera de la máquina tiene la función de mantener limpio el reactor fotocatalÃtico y, por tanto, eficiente.
©2021 Novavita. Todos los derechos reservados. PolÃtica de Privacidad | Lima - Perú